La Liga de Fútbol Profesional francesa ordenó el pago de 55 millones de euros del PSG al futbolista Kylian Mbappé. Sin embargo, el club parisino ha manifestado su intención de no pagar dicha suma y está dispuesto a llevar el caso a instancias laborales si es necesario.
A pesar del fallo a favor de Kylian Mbappé, el PSG no considera esta decisión como una victoria para el jugador.
En un comunicado, un portavoz del club expresó que están listos para apelar la resolución, señalando que "ahora que la Comisión de Apelación ha confirmado el dictamen de la Comisión Jurídica, el PSG se verá obligado a llevar el caso ante los tribunales competentes".
Esta postura revela la determinación del club para no ceder ante las demandas de su exjugador, y aclara que están buscando una solución amistosa, aunque esta parece cada vez más lejana.
El conflicto se centra en la cantidad de 55 millones de euros, que corresponde a salario y primas que el PSG retuvo a Mbappé tras un acuerdo verbal.
Este acuerdo fue establecido para evitar que el delantero fuera apartado de la primera plantilla a inicios de la pasada temporada.
Sin embargo, el club sostiene que la decisión de la Liga de Fútbol Profesional no representa una derrota en su gestión del caso, y que el mismo se trasladará a la justicia ordinaria, un proceso que podría llevar "meses o años" antes de llegar a una resolución definitiva.