Este viernes el FBC Melgar dio por culminada la primera etapa de la pretemporada.
Durante casi dos semanas, los exigentes trabajos físicos en la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Videfa), en el distrito de Characato, fueron el común denominador.
Se acabó la concentración estricta por lo que ahora los jugadores se preparan para festejar la Navidad con sus familiares.
Precisamente a vísperas de esta especial celebración los rojinegros ya palpitan las fiestas en un ambiente de unión, alegría y paz.
Tanto el comando técnico encabezado por el entrenador Pablo Lavallén como los futbolistas se juntaron para una postal que grafica el espíritu navideño que predomina en el equipo.
El plantel reanudará sus prácticas este lunes, día en que por la tarde arribará a nuestra ciudad el delantero argentino Pablo Magnín, flamante refuerzo que llega procedente del club Tigre, de la primera división de su país. El martes interactuará con sus nuevos compañeros y se aunará a los entrenamientos.
Además, lo que el club pretende en la segunda parte es hacer tres partidos amistosos. Uno de ellos podría ser la semana próxima ante un representativo cusqueño. Serán confrontaciones de ida y vuelta como una antesala a la presentación oficial de la plantilla.