Piero Quispe, llegó a México para enrolarse a las filas a Pumas del UNAM, señaló que buscará jugar el mayor tiempo posible en el extranjero y para eso tiene que ser fuerte física y mentalmente.
Aseguró que su objetivo es lograr ser campeón con su nuevo club y hoy debe pasar exámenes físicos y médicos para sellar su pase por tres años.
Quispe señaló que se siente triste por dejar a la U y a su familia, pero entiende que el emigrar forma parte del futuro para él y los suyos. También reiteró que será un reto bastante grande jugar en México porque va a representar al club "crema" y al Perú.
"Esa es cosa del futbol, dejar a la familia, dejar a tus amigos, a tu gente que siempre estaba contigo, pero esta es la vida de un futbolista, yo sabía que podría pasar y pasó. Estoy muy orgulloso de mí, mis papás también, y todo esto lo hago por ellos, por el futuro de ellos”, aseguró el jugador de 22 años a su arribó a la Ciudad de México.
Con respecto a los objetivo que se plantea para alcanzar en el mediano plazo, Quispe reiteró que trabajará arduo para ganarse a la exigente afición "azteca" y tratar de ayudar a Pumas alcanzar el título del fútbol mexicano.