Pablo de Muner, entrenador argentino de FBC Melgar estimó que la derrota de su equipo ante Cusco FC fue injusta dado a las situaciones de gol fabricadas a lo largo del partido de anteanoche por la primera fecha del torneo Apertura. “Sigo pensando que el resultado fue injusto por lo realizado, sin embargo el fútbol no es de merecimiento” acotó.
Considera que su escuadra plasmó una buena presentación. “Pienso que Melgar hizo un gran partido, jugó de gran manera, generó muchas situaciones de peligro, pero eso es difícil de explicarle al hincha luego de perder un partido.
Le preocupó que al ‘Dominó’ le encajen tres dianas. “Que nos anoten tres goles de locales es algo que te alarma, pero también hay que analizar cómo se dieron esas situaciones”.
Añade: “Las situaciones que nos generó Bolívar fueron muy diferentes a las que tuvimos frente a Cusco. Considero que los tres goles fueron jugadas muy claras, pérdidas muy simples del balón, porque no es que haya habido una presión asfixiante, fueron perdidas inesperadas y que no tuvimos reacción para impedirlas”. Eso sí, resaltó la actitud de sus pupilos y reconoció la falta de solidez y seguridad defensiva.
“Quiero destacar la entrega del equipo porque mostró un nivel altísimo ya que no es fácil generar tanto en ataque. Simplemente no fuimos un equipo sólido ni seguro y eso es algo para mejorar”, dijo.