Pese al mal comienzo del equipo en esta temporada, el técnico de FBC Melgar, Pablo de Muner, confía en revertir la llave de la fase 1 de la Copa Libertadores ante el Aurora de Bolivia.
“Nunca imaginamos este inicio, pero también tenemos la fortaleza y la convicción de que el equipo va a salir adelante”, subrayó. Siente que merecieron un mejor desenlace en el duelo de ida en Cochabamba. “De esto se sale con trabajo, con mucha fortaleza mental. Siento que hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Terminamos con el resultado abajo y creo que no lo merecíamos porque en los primeros 25 minutos fuimos muy superiores. Tuvimos nuestras chances, pero no las supimos aprovechar, nos faltó un poquito más de paciencia en los últimos metros”, argumenta.
Añade: “La desesperación del equipo por querer ganar, por salir de este mal arranque que tuvimos, nos lleva a tomar malas decisiones, pero hay que estar con mucha confianza, es importante que el grupo entienda que es cuestión de poder ganar un partido”.
Espera remontar la serie en casa el próximo miércoles 14 de febrero. “Para mí la llave está abierta y trataremos en Arequipa darle vuelta”, concluyó.