Hernán Barcos desempeñó un buen papel en el triunfo 1-0 de Alianza Lima ante Boca Juniors, aunque se quedó con la desazón de que no aprovechó una acción clara para convertir.
“Muy bien con el rendimiento, conforme, pude haber hecho algo más al momento de finalizar con una pelota que me queda y abrí el pie. En general el equipo se comportó bien, estuvimos juntos para recibir apoyos”, dijo el capitán blanquiazul.
Hernán Barcos compartió el ataque con Eryc Castillo y Kevin Quevedo, quien no pudo terminar el partido debido a que se lesionó durante el primer tiempo.
“Fue un golpe en el oblicuo, espero que se recupere. No sé si (Quevedo) llegará para el viernes, pero ojalá el martes esté y no sea nada grave. Es un jugador importante para nosotros”, apuntó.
Esteba Ostojich, de nacionalidad uruguaya, fue el árbitro del partido. En Alianza Lima y Boca Juniors quedaron insatisfechos con el desempeño del juez.
Desde el lado blanquiazul consideraron que Ostojich llenó a sus jugadores con tarjetas amarillas, mientras que los ‘xeneizes’ señalaron que Erick Noriega tuvo que ser expulsado. Por su lado, Hernán Barcos pidió lealtad para el duelo de vuelta en La Bombonera.
“Nosotros lo que pedimos siempre es que sean justos, nada más, que no nos regalen nada, pero que tampoco nos maten. Ya nos ha pasado en varias Libertadores situaciones que porque somos peruanos y tal vez no tenemos tanta fuerza en la Conmebol…, pedimos que sean leales, nada más”, finalizó el atacante.