Buscaba citas sexuales en una página kinesiológica y ahora es extorsionado y amenazado. Un mozo, de 20 años, es atormentado por desconocidos, quienes lo extorsionan al exigerle depósitos y yapes en montos distintos: 2500, 1500 y 500 soles. El joven estuvo navegando en internet e ingresó a dicha página, derivándolo al WhatsApp, medio por el cual entabló comunicación con una mujer. Unos catálogos y fotos de mujeres desnudas fueron enviados por la desconocida; sin embargo, la joven dejó de responder hasta el día siguiente y, al percatarse, eliminó los mensajes.
Momentos después, de un número desconocido llegó un mensaje que decía: “Estás haciendo perder el tiempo a las chicas, podemos solucionarlo en forma pacífica o callejera”, para luego exigir S/2500.
Preso del temor, hizo un depósito, pero llamó otro sujeto con acento extranjero exigiendo S/1500 para contratar un sicario contra el denunciante, solo pudo depositar S/500, pero aún continúan las llamadas. El mozo preocupado, acudió a la Policía para realizar la denuncia.