Noticia en cifras

Se lucirán en desfile de av. Independencia

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

“¡Honorio Delgado Espinoza ra,ra,ra!”, exclamaron entre lágrimas los alumnos del colegio del mismo nombre del distrito de Cayma. Esto luego de obtener el primer lugar en el Gran Desfile Escolar “Campeón de Campeones” organizado por la UGEL Arequipa Norte.

En esta competencia interdistrital participaron 15 instituciones educativas de los distritos de Uchumayo, Yura, Cerro Colorado, Sachaca, Tiabaya y Cayma.

Esta victoria les permitirá demostran su gallardía codo a codo junto a policías y militares de la Marina Guerra, FAP, Ejército en el desfile cívico militar de Arequipa programado para este domingo 27 de julio en la av. Independencia.

UGEL SUR. Con gallardía los estudiantes de las instituciones educativas campeón de los campeones de la UGEL Sur, desfilaron en la av. Paseo de la Cultura, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Con el paso marcial acompañados de la banda musical,  elegantes con sus trajes, una escarapela en el pecho por el aniversario patrio, batallones de escolares se enrumbaron a desfilar. No importó la calor, los escolares dejaron el alma en cada paso, destacó el colegio Juan Pablo Vizcardo y Guzmán de Hunter. (Ver cuadro). En primaria ganaron: la I.E. Mariano Melgar; el segundo es para I.E. 40029 “Ludwig Van Beethoven” y el tercero es la I.E.  40680 Horacio Zeballos Gámez (Socabaya). 

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados