Después de más de un año de silencio, Mariana de la Vega decidió contar su versión sobre el recordado ampay junto a Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla. A través de mensajes enviados al programa América Hoy, la joven negó tajantemente haber mantenido una relación sentimental con el deportista y lamentó el daño causado por las especulaciones.
“Yo fui a entrenar al Westin con Gustavo, que por cierto es mi amigo y con el cual nunca ha existido siquiera una tocada de manos”, afirmó de la Vega, quien reaparece tras meses de silencio luego de que el caso volviera a generar comentarios y dudas sobre lo ocurrido aquella mañana en el hotel limeño.
La joven relató que ese día acudió al hotel Westin únicamente para realizar una rutina de entrenamiento junto a Salcedo, con quien compartía una amistad basada en su afinidad por el deporte. “Nos fuimos al sauna, fuimos al circuito de piscina para hacer crioterapia, pero al final no pude hacer porque no tuve en cuenta que por la operación que me llegaron a hacer tres días después, no podía meterme al frío”, explicó.
Mariana expresó su malestar por la exposición mediática y las consecuencias que esta tuvo en su vida personal y familiar. “Con mucho respeto te pido que no me involucres más en chismes de los cuales he sido víctima y han causado daño a mí y a mi familia”, manifestó, visiblemente afectada por la repercusión del caso.
En respuesta a las declaraciones de Janet Barboza, quien aseguró tener pruebas de que Mariana habría defendido a Gustavo Salcedo en chats, la joven respondió con firmeza. “Y dile a la señora Janet que yo no soy parte de ningún plan y lo que haya hecho Gustavo, es tema suyo. Que yo no soy parte de ningún plan para hacer quedar mal a alguien o sacar la verdad de algo”, sostuvo. “Lo que sea que yo haya compartido entre mi círculo queda en mi círculo. Si quieres saber más, pregúntale a la fuente de 'confianza', pero a mí ya no me escribas más porque vas a perder tiempo”, concluyó.