Noticia en cifras

OnlyFans: la red social para adultos

Si bien es cierto que OnlyFans es una red social desde hace buen tiempo (2016) también es cierto que a lo largo de su existencia soportó diferentes críticas, conviertiéndose en una red polémica como muchas otras.

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Tim Stokely, creador de OnlyFans que fue lanzada en el 2016 como una red social que sirviera de punto de encuentro entre influencers de moda y seguidores. Se planteó inicialmente como una plataforma de contenido premium, por el que los usuarios pagaban para ver las publicaciones de sus «ídolos».

Después de su compra en el 2019 por Leonid Radvinsky, propietario del sitio web de sexo en vivo MyFreeCams, se convirtió en lo que hoy es, una plataforma para adultos, donde sus creadores, hacen contenidos eróticos y sexuales.

En pandemia es donde se multiplico OnlyFans pasando de los 20 a 120 millones de usuarios registrados, convirtiéndose y apareciendo nuevos creadores de contenidos que no necesariamente producian la línea sexual, sino temas extravagantes como “pies hermosos”, “el hombre que engorda solo por complacer a sus fans”

Los influencers, músicos, actores, o caras conocidas que utilizan la red social, consiguen generar ingresos con estos contenidos, que perciben directamente de sus seguidores o de la función de pago por visión. Y todo esto se incrementó desde la pandemia, es por eso que a  muchos de ellos les cambió la vida.
Para los haters (enemigos) apenas ven que algun creador o influencers le está yendo de lo más bien, empiezan los ataques, consiguiendo muchas veces sacarlos de la  vitrina digital, pero como todo esto es incontrolable siguen  acumulando usuarios persiguiendo nichos del creador Stokely.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados