En redes sociales se hizo viral el momento en el que queman vivo a un hombre. Se trata de Gregorio Patricio da Silva, de 48 años, quien horas antes aceptó ser culpable por el secuestro, abuso sexual y asesinato de una niña de tan solo 1 año y 6 meses de edad.
El hecho ocurrió el jueves 19 de septiembre, en el municipio de Jutai, en el estado Amazonas, de Brasil . El reporte oficial de la Policía Militar de Amazonas (PMAM) relata que Gregorio da Silva fue detenido a las 16:00 horas y fue llevado al Distrito Integrado de Policía para ser juzgado.
Sin embargo, una turba enfurecida apareció en las instalaciones de la policía e ingresaron por la fuerza para sacar al criminal del edificio. Primero hubo un enfrentamiento con elementos de la policía, pero fueron rebasados y el tumulto de gente logró sacar Gregorio da Silva a la calle.
Ver al criminal en el suelo prendido en llamas no fue suficiente; los pobladores usaron su cuerpo como base para una enorme fogata, la cual alimentaron con pedazos de madera y otros objetos para mantener el fuego y calcinar los restos del hombre.