Una mujer de 54 años fue hallada muerta en el interior de una pitón de siete metros que se la comió entera en la localidad de Jambi, en la isla de Sumatra en Indonesia.
Desde el pasado 23 de mayo, los familiares de la fémina denunciaron su desaparición. Tras una búsqueda infructuosa, los equipos de búsqueda descubrieron las sandalias, la chaqueta, el pañuelo que llevaba en la cabeza y el cuchillo en el suelo y, muy cerca, una serpiente con el estómago hinchado.
Los peores presagios se confirmaron cuando decidieron matar a la serpiente y abrirla, hallando el cadáver de Jahrah en su interior. "El cuerpo de la víctima no había sido digerido del todo, lo que significa que se la habían tragado entera recientemente", según explicó la Policía de Jambi.
Este tipo de incidentes son extremadamente inusuales, pero varias personas murieron en Indonesia en los últimos años tras ser engullidas por pitones. El año pasado, residentes del distrito de Tinanggea, en el sureste de la isla de Célebes, mataron a una pitón de ocho meses que había asfixiado y se había comido a un granjero.