La Justicia rusa decretó este domingo prisión preventiva por dos meses para cuatro sospechosos de perpetrar el atentado en la sala de conciertos rusa Crocus City Hall, dejando hasta al menos 137 personas fallecidas.
Saidakrami Rachabalizoda y Dalerdzhon Mirzoev fueron imputados con cargos de terrorismo y pueden afrontar una cadena perpetua, informó la agencia TASS.
Durante el juicio, Mirzoev y Rachabalizoda admitieron su culpa. Además, ambos no cuentan con antecedentes penales.
Los otros dos sospechosos del ataque terrorista que fueron llevados este domingo 24 de marzo al tribunal de Basmanni de Moscú fueron identificados como Fariduni Shamsudin y Muhammadsobir Faizov.
Faizov, de 19 años, vestía una bata blanca y estaba acompañado por dos médicos al ser llevado a la corte desde un hospital, donde ingresó tras resultar herido durante su detención.
Mientras que el Shamsudin informo al juez que trabajaba en una fábrica en la región de Moscú y que tiene un hijo de ocho meses.
Cabe destacar que las fuerzas de seguridad rusas han detenido a once personas vinculadas con el atentado, cuatro de las cuales participaron personalmente en la matanza, según las autoridades.