Noticia en cifras

Vampr: La red social exclusiva para contactar músicos

Su funcionamiento es muy parecida a Tinder, con la diferencia que Vampr te pone en contacto con personas que aman la música y quieren con ella lograr mejores resultados al intercambiar conocimientos.

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

El mundo de las redes sociales se vuelve cada vez infinito y existe para todos los gustos, Faceboook es la más famosa, por permitirnos estar en contacto con conocidos y amistades. Linkedin, para mantenernos comunicados con empresarios y emprendedores, más que todo en el aspecto laboral y Tinder, la plataforma de citas y ahora Vampr, la red social pensada específicamente para su uso por parte de músicos y profesionales de esa industria musical discográfica, usando un híbrido de las anteriores redes y bien parecida a LinkeIn y Tinder.

El concepto es una creación de Josh Simmons, músico australiano, líder de la Banda Buchanan, que desarrolló la idea como respuesta al problema de encontrar músicos que colaborasen con él cada vez que salían de gira. “Soy el cofundador y director ejecutivo de Vampr y también canto en la banda de chicos favorita de Melbourne, ¡Buchanan! Siéntase libre de deslizar hacia la derecha y conectarse, al igual que Tinder”, declaró Simmons.
Simmons y Baz Palmer fueron los cofundadores de esta red social en el 2015 y tenían pensado que en un día lograrían, aunque sea cien contactos, pero fue el doble. 

Básicamente como otras redes, nace de una necesidad, en esta ocasión fue grande su pasión por sobresalir de otra forma con lo que sabían hacer, la música, es así que pensaron como poder colaborar con otras personas que aman esta pasión y tengan a la mano una aplicación donde puedan con solo deslizar a la izquierda, como Tinder, poder encontrar contactos que también están en busca de los mismos.

Vampr puede vincularse con Facebook o Youtube y funciona usando la localización geográfica, al igual que Tinder puedes aceptar la solicitud o simplemente rechazarla, muchos músicos novatos han visto en esta plataforma una vitrina de mucha ayuda.

NO SOLO ES MÚSICA. Aunque es una plataforma exclusiva para desarrolladores de música, también están involucrados los diseñadores gráficos, aquellos que le dan vida a las carátulas de álbumes y que le dan una toque original y muy llamativo, son claves para las primeras impresiones y el descubrimiento de la música. 
Ya sabes, si eres de los que les gusta involucrarse con redes sociales y probarlas, no dudes en visitar Vampr, si eres músico y es lo que buscabas, mejor.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados