Noticia en cifras

Lemon8

Lemon8 se mete peligrosamente en los EE.UU., una plataforma que trabaja como un híbrido de Instagram y Pinterest

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Instagram y Pinterest prácticamente ya tiene su rival en Estados Unidos, se trata de Lemon8, una red social que está entrando con fuerza en los Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.
ByteDance es la propietaria de esta plataforma y también de TikTok, esta última restringuida en los EE.UU. porque no es aceptada en ese país y otros del planeta por  supuestamente hacer mal manejo de sus datos, entre otros motivos.

Sin embargo, ByteDance tuvo la genial idea de introducir una app nueva que en poco tiempo está dando que hablar, principalemente en los Estados Unidos, con una aceptación fuera de lo común en tan poco tiempo.

Estamos acostumbrados a ver cómo las diferentes redes sociales se copian unas a otras en funciones. Entre  ellas: Instagram, Twitter, YouTube, TikTok y Snapchat se miden día a día para ver qué novedades lanzan para no perder ni un ápice de terreno frente a sus app rivales. Pero hay compañías que no dudan incluso en sacar un aplicativo propio y dedicado a cumplir diferentes necesidades de sus seguidores.

ByteDance ha llegado a un punto en que tienen más presencia en el mundo, hasta el punto de que dos aplicaciones están en el top 10 de las más descargadas  del mundo y lo mismo ocurre en Estados Unidos. 

ByteDance, la empresa China está en apogeo con Lemon8 que se mantiene firme y sin dudas será otro dolor de cabeza para los estadounidenses después de TikTok. Veremos qué ocurre.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados