Miércoles, Julio 6, 2022
HomeActualidadUna tremenda paliza en fútbol de mayores

Una tremenda paliza en fútbol de mayores

IMEX FBC apabulló a Defensor Arequipa 9-0 en fútbol mayores “Edmundo Escomel” de Paucarpata

Escribe: Dimas Cáceres

Con un marcador abultado de 9-0 se inició la fecha doce del torneo de fútbol mayores copa “Edmundo Escomel” que se juega en el estadio del sector de Israel en el distrito de Paucarpata.

Y es que, literalmente, el conjunto de IMEX FBC le dio una paliza “de padre y señor mío” a su similar de Defensor Arequipa. Fue en la víspera del Día del Padre, nada menos.

En esta “cuera” se apuntaron con dos dianas para el conjunto amarillo, José Salas, Jorge Ramírez y Ricardo Quintana, completando el abultado score con un gol, Dante Márquez, Martín Gago y Luis Arteaga.

OTROS RESULTADOS
La Academia con cuatro anotaciones de Ronald “Mudo” Rodríguez venció 4-2 a Quinta Palabra que descontó por intermedio de Evert Benavides y Pedro Cruz.

Seguidamente, Siempre Amigos con dianas de Marco Antonio Álvarez, Vicente Calderón y Alberto del Carpio Vera superó 3-0 a Tíos Queridos.

A continuación, el puntero La Peña empató 1-1 con Santa Rosa gracias a las conquistas de Miguel Aedo y Óscar García, respectivamente.

En el estelar Juventud California se impuso 3-1 a Grupo Real Mendoza con tantos de Walter Holguín, José Yaguno y Arturo Carpio. Descontó Julio Melgar.

Resaltar que hasta el momento el delantero Ronald “Mudo” Rodríguez se halla como líder de la tabla de goleadores con 15 tantos en su haber. Le sigue con once anotaciones Walter Holguín de Juventud California.

PRÓXIMA FECHA (DOMINGO 26 JUNIO)
09:00 Quinta Palabra vs. Defensor Arequipa
10:10 Juventus California vs. Tíos Queridos
11:20 IMEX FBC vs. La Academia
12:30 La Peña FBC vs. Siempre Amigos
13:40 Santa Rosa vs. Grupo Real Mendoza

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Lo más leído