Tras haber lanzado en el mercado chino el HONOR 90, que resalta por sus capacidades fotográficas, al contar con una cámara triple de 200MP y una cámara de selfie de 50MP, HONOR logró conquistar el primer lugar en ese mercado. Además, es importante destacar que dicho dispositivo fue presentado hace pocos días en el Perú y la respuesta por parte de los consumidores es bastante positiva.
Es así como HONOR lideró el mercado con un 18.3%, dicha cifra impulsada en gran medida por el reciente lanzado HONOR 90 que llegó para sorprender con características que destacan y que ayudan a que generadores de contenido tengan consigo una herramienta que los ayude a lograr que sus fotos y videos logren una calidad superlativa sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros o editores adicionales que al final de su jornada no les permiten la inmediatez que todo futuro influenciador de las redes busca.
Es importante mencionar que además de Counterpoint, otras importantes y destacadas investigadoras de mercado como IDC y Canalys publicaron también sus últimos informes de rendimiento del mercado Q3 de este año, ubicando a HONOR en la primera posición en términos de cuota de mercado en el tercer trimestre del año, en China.
Incluso, si hablamos también del mercado plegable, señalado también por IDC y Counterpoint, el HONOR Magic V2 ocupó el primer lugar entre todos los modelos plegables en el Q3 2023, en ese país. «HONOR volvió al primer puesto después de más de un año, con sus 3 nuevos modelos plegables mejorando su posición en el segmento de gama alta de 600 dólares», destacó IDC.
Finalmente, el nuevo smartphone de HONOR, el HONOR 90, cuenta con una batería de 5,000mAh para disfrutar de hasta un día completo de uso, con una carga soportada por la tecnología HONOR SuperCharge de 66W. Esto ayudará a que los creadores de contenido disfruten de su smartphone por horas, tanto para navegar las redes sociales, como para capturar lo mejor de cada aventura en fotografía y video.
Fuente: Andina