Actualmente, existe una gran cantidad de streamings con diversos contenidos como Crunchyroll con full animes y otros como Amazon Prime Video que tiene contenido variado. Bueno, ahora habrá una opción para retransmitir cierto contenido desde un streaming a otro.
Ambas empresas anunciaron un acuerdo de distribución global que permite a los usuarios de Amazon acceder a Crunchyroll a través de su canal Prime Video. Dicho acuerdo ya esta disponible en Estados Unidos y se lanzará en Canadá, Suecia y Reino Unido esta semana. Se espera que se extienda a otros países a lo largo del 2024.
Ahora, los usuarios que desean acceder al servicio de anime tendrá desde Prime, tendrán que elegir entre la membresía Fan de $7,99 dólares o Mega Fan de $9,99 dólares al mes. El jefe de adquisición de contenido y asociaciones de Canales de Prime Video, Matt Cohen, mencionó:
«Prime Video ya ofrece una colección incomparable de entretenimiento premium, incluidos canales de terceros para que los clientes puedan disfrutar de sus películas y series favoritas directamente en Prime Video. Con la incorporación de Crunchyroll a los canales Prime Video, los miembros Prime ahora pueden transmitir fácilmente contenido de anime en Prime Video».
Crunchyroll ofrece más de 24,000 horas de contenido con 1,300 series y películas de 46,000 episodios. Asimismo, cuenta con estrenos de temporada.
Fuente: The Verge