Desde que Apple implementó su sistema CarPlay para utilizar los productos de la compañía en los autos, los usuarios han especulado que la compañía lanzaría su propio automóvil. Luego de casi 10 años, esto podría ser una realidad.
Diversos rumores han surgido durante los últimos años y sobre todo en este año. Sin embargo, un reciente registro de patente podría dar luces de que este rumor podría convertirse en una realidad. En dicha patente se habla sobre un volante y pedales retráctiles, estos se esconderían cuando el vehículo se desplaza de forma autónoma.
Puesto que el denominado «Apple Car» funcionaría de forma manual y autónoma. Incluso también se menciona que el tablero del auto podría ser móvil, ya que el volante se escondería detrás de este.
Ahora como siempre, esto se trata de una patente y no quiere decir necesariamente que lo apliquen al rumoreado auto, si es que alguna vez sale a la luz. Por otro lado, diversos analistas han predicho que Apple podría lanzar este esperado auto tecnológico en el 2025.
Fuente. TEC