Un trágico accidente de tránsito terminó con la vida de Gabriel Vargas Angulo (25), quien fue atropellado por un vehículo mientras cruzaba la avenida Andrés Avelino Cáceres en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. El joven terminó cercenado, producto de brutal accidente. El hecho se registró al promediar las 3:00 horas del martes 14 de mayo.
Según información preliminar, Vargas fue impactado por un automóvil que iba a excesiva velocidad y terminó siendo arrastrado por unos 20 metros.
La Policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones y encontrar al responsable del accidente, ya que se dio a la fuga después del atropello. Cabe destacar que el zanjón donde cruzó Gabriel Vargas está prohibido el paso peatonal y se desconoce los motivos que llevaron al joven a atraversar esta vía.
POSIBLE SOSPECHOSO. Esta mañana, la Policía halló un automóvil Nissan abandonado en la urbanización Fecia en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, con evidentes daños en el parachoques.
Se presume que este vehículo podría ser el causante del accidente. Sin embargo, todavía continúan las investigaciones. La comunidad de la provincia de Camaná se encuentra consternada y conmovida por la muerte de Gabriel Vargas Angulo, quien era un joven estudiante querido y apreciado por los habitantes locales.