Vecinos recuerdan haber escuchado gritos de una mujer por la madrugada, sin sospechar que sería el último pedido de auxilio de Krisma Yucra Escarcena, de 38 años de edad, que fue encontrada sin vida en el parque denominado La Breña, a unos metros de su vivienda, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
La joven madre deja en orfandad a dos menores de edad, de 10 y de 17 años de edad. Los testigos narraron que la tarde del 31 de enero, la madre de familia salió de su vivienda al promediar a las 16 horas junto a su actual pareja; ambos libaban licor en el parque de la zona.
Según las primeras investigaciones de la Policía de Homicidios de la Divincri, indicarían como principal sospechoso a la pareja, quien no responde las llamadas por el teléfono celular y que este sería la última persona en verla con vida.
La mujer, de 38 años, fue encontrada semidesnuda, solo con un polo blanco, ropa interior y rastros de sangre a su alrededor, por ellos los agentes sospechan de un nuevo feminicidio.
La mañana del 1 de febrero, vecinos alertaron a los efectivos del orden del hallazgo. El cuerpo de Krisma se encontraba recostado, en un desnivel de unos 3 metros. Por su lado, la necropcia determinó que la fémina falleció por shock hipovolémico al tener una herida punzopenetrante en la pierna izquierda y laceración o desgarro de los vasos tibiales. También, testigos señalaron que la madre era víctima de violencia familiar y que al parecer con los gritos que se escuchó en la madrugada estuvo huyendo de su victimario.