El promotor de la revocatoria del alcalde de Socabaya, Roberto Muñoz y vecino del distrito, Fermín Laura, señaló que a la fecha su familia ya recibió cuatro ataques por parte de personas desconocidas que buscan intimidarlo en su intento por sacar del cargo al cuestionado burgomaestre. Señaló que el último atentado fue el envenenamiento de sus mascotas.
A esto se suma que su hermana María Laura fue atacada por 10 personas quienes serían de la portátil de Muñoz Pinto, así como la colocación de bolsas de gasolina y bombas molotov en la cochera de su vivienda. A esto se suma la intimidación por parte de algunas personas que se acercan en actitud de reglaje.
“Son cuatro atentados contra mi vida y la de mi familia, así como un sin fin de ataques por el Facebook desde cuentas creadas falsas. Este tema ya lo tiene la Policía a quien también pedí garantías por mi vida. No retrocederemos y seguiremos con la propuesta de revocatoria vecinos de Socabaya”, indicó.
IDENTIFICADOS. El promotor señaló que a raíz del acceso de cámaras de videovigilancia de sus vecinos y puntos estratégicos se pudo identificar al menos a dos personas que participan en el marcaje. Sostuvo que estos trabajarían en la municipalidad de Socabaya.
“Ya lo tiene la Fiscalía y la Policía este tema, si alguien quiere ayudarnos como los regidores, serán bien recibidos”, señaló.