Una menor D.G.A.P. (13) a duras penas pudo huir de los presuntos tocamientos indebidos que contó a la Policía, le hizo Florencio Rufo Huillca Hilaquita (65), en el distrito de Alto Selva Alegre.
El ataque ocurrió cuando la menor acudió a la casa de su agresor con la intención de prestarse el cargador de su amigo Brayan. Sin embargo, en la vivienda estuvo el sexagenario que, con engaños, llevó a la menor dentro de la vivienda de asoc. Juan Velasco Alvarado, para tocarle el pecho y el cuerpo de la menor.
El sujeto forcejeó con su víctima, llevándola hacia una cama y donde quiso besarla, pero la adolescente logró huir de las garras del sexagenario y avisó a su madre del vil hecho.
Florencio sería el progenitor del amigo de la menor, este habría aprovechado el momento para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
La progenitora de la menor de 13 años acudió a la Policía de la comisaría de Alto Selva Alegre, quienes acudieron para detener a Florencio Rufo Huillca Hilaquita (65) en flagrancia delictiva, el 21 de abril a las 14 horas.
Las características físicas fueron clave para deneter al presunto culpable que mide 1.60 mentros de estatura, contextura delgada y tez trigueña. El detenido será investigado por delito de contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos.