En menos de 24 horas la Policía Nacional del Perú logró encontrar una evidencia que sería pieza clave para identificar a los sicarios de Johan Butrón Ponce y Raúl Vásquez Coaguila, quienes fallecieron con 15 impactos de bala en la urb. Bartolomé Herrera, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
MOTO. Eran las 21:30 horas del 8 de febrero cuando los sicarios, luego de asesinar a Johan Butrón Ponce y Raúl Vasquéz Coaguila, dejaban la moto en la av. Libertadores San Martín con la calle 28 de Julio en el sector Semi Rural Pachacútec en el distrito de Cerro Colorado.
La mañana del viernes 9 de febrero, personal de la Policía acudió al lugar, halló la moto de placa 6522-LC estacionada y con un reciente pintado. A la vista de los efectivos, el vehículo fue rociado con pintura de aerosol color rojo y para borrar evidencia quisieron quemarla, pero no lograron el objetivo. Según la Policía, el color de la moto era gris, mismo que se observa en las cámaras de seguridad. La moto está registrada en la Sunarp a nombre del extranjero Luis Manuel Graterol Navas.
AMIGOS. Una riña por mujeres con extranjeros sería el motivo de la cruel muerte de los amigos Johan Butrón y Raúl Vásquez Ponce. El escenario fue una discoteca, donde aparentemente Vásquez confrontó a los foráneos encendiendo el mal actuar de sus oponentes. Además, ambos jóvenes fallecidos registran antecedentes por robo y la Policía no descarta que estén involucrados en algunas actividades ilícitas en la ciudad.