La guerra contra la prostitución clandestina parece retroceder. Ahora, el grupo de mujeres que se dedicaba a la prostitución en la av. Los Incas, se trasladó a la av. Vidaurrázaga por inmediaciones de la feria El Altiplano. Esto en inmediaciones de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres.
Las meretrices fueron desalojadas en su momento por el personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa de la av. Incas. Los vecinos de la zona denunciaron que ahora se han instalado por inmediaciones de la Urb. Pablo VI.
Además indicaron que diariamente llegan más de 20 mujeres, todas de nacionalidad venezolana, al lugar, para ejercer la prostitución, utilizando los hoteles ubicados en los alrededores de la av. Vidaurrázaga.
También denunciaron que la prostitución de ciudadanas extranjeras ha traído más delincuencia en la zona. Indicaron que a diario se reportan peleas y robos que han convertido la zona en tierra de nadie. Ahora temen por sus hogares y negocios y pidieron apoyo de las autoridades, sobre todo de la Municipalidad Provincial.