El investigado Jhonathan Molina Cassani (20) principal sospechoso del feminicidio contra la adolescente Carolina F.J. de 16 años, ayer quedó en calidad de detenido por el presunto delito de feminicidio, la fiscal Melina Alfaro Valdivia, logró 72 horas de detención preliminar, tiempo en el cual se recabará todas la pruebas para que que pida prisión preventiva. Jhonathan Molina fue detenido por los efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) pasó control de identidad.
El 8 de junio, un lugareño de Characato, a unos 150 metros de la vivienda del presunto feminicida, encontró el macabro hecho. El cuerpo de la menor de edad yacía cercenado dentro de un silo sobresaliendo una pierna entre la tierra, en el asentamiento humano Villa Zegarra, en el distrito de Characato. Además en la revisión del cadáver por especialistas de medicina legal, se encontró detalles que confirmaron que la menor estaba embarazada, pues se hallaron restos de un feto.
PRUEBAS. El presunto feminicida al ser interrogado del hecho, se mantiene indiferente y niega los hechos. Sin embargo, las investigaciones de la Policía y Fiscalía como la prueba de luminol prueban su presunta culpabilidad. También los familiares y amigos apuntarían que sería el principal autor, el sujeto maltrataba a la menor de edad y ambos mantenían una relación conflictiva. Las investigaciones continúan, el sujeto esperará su futuro sentado en la carceleta de la Divincri.