Paucarpata. Aparecía en las redes sociales como Felipe Q. Morales, perfil que utilizaba para captar a jovencitas para presuntamente ultrajarlas haciendo creer que es un ingeniero y que radicaba en Lima.
Con estas características, la madre de una joven hizo su denuncia. El presunto culpable logró engañar y presuntamente abusar sexualmente a la mujer, quien denunció el vil hecho a la Policía de la División de Investigación Criminal (Divincri) y los detectives procedieron a captura al sujeto.
El investigado Quispe Morales, pensó que no había dejado rastro de su mal actuar, pero gracias a un Yape que hizo a la encargada del hostal, la Policía pudo dar con su paradero.
El detenido se presentó como ‘Jhon’ y con engaños citó a su víctima en un hospedaje cerca al Ministerio de Transporte en el distrito de Paucarpata, así narró la madre de la joven. Afirmando que venía para verla, para ello el sujeto alquiló un auto y solo argumentó que irían a pasear.
La progenitora relató que el sujeto obligó a su hija a ingresar al hotel y atacarla. Al querer poner resistencia, el investigado golpeó en el rostro a la joven. Los exámenes hechos por el médico legista refieren que no hubo agresión, según la madre de familia. Por ello pidió que si hay más víctimas, denuncien el hecho.
Tras lo ocurrido la joven realizó la denuncia en la comisaría de Jesús María.