Sur

Pasajeros del transporte público frustran asalto y capturan a delincuente en Arequipa

El presunto delincuente sería un ciudadano extranjero que estaría portando un arma de fuego

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Escribe: María Coaguila Torres

 

En una valiente acción colectiva, los pasajeros del transporte público de la empresa Emarsitran, con placas V91-899, lograron atrapar a un presunto delincuente de nacionalidad extranjera de aproximadamente 20 años en pleno intento de asalto a un joven en la parte trasera del transporte público. El incidente ocurrió en el carril en dirección hacia Socabaya, frente al hospital Honorio Delgado Espinoza.

Al mediodía de este jueves 16 de mayo entre gritos de auxilio, los pasajeros alertaron a dos efectivos de la policía de tránsito que se encontraban cerca de la zona. Los policías intervinieron de inmediato, logrando detener al presunto ladrón y recuperar un arma de fuego.

La rápida respuesta de los pasajeros y la oportuna intervención de los policías de tránsito fueron cruciales para evitar el robo y asegurar al sospechoso. Los policías de tránsito se comunicaron con efectivos de la comisaría de Palacio Viejo, quienes llegaron al lugar para trasladar al detenido y proceder con las investigaciones correspondientes.

Este incidente resalta la importancia de la colaboración ciudadana y la pronta acción policial para garantizar la seguridad en el transporte público y en la ciudad en general.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados