Luego de varios años de espera, los más de cien vecinos del pasaje Tasahuayo tendrán mejorada su vía, puesto que el municipio ejecuta el proyecto de mejoramiento de la calle en dicho sector.
La obra comprende la construcción de aproximadamente un kilómetro de vía con pavimento rígido; la construcción de veredas peatonales y la canalización del canal de regadío que transcurre al margen de la vía. Este pasaje une las avenidas Prolongación Dolores con la Colón y se ha destinado un presupuesto que supera los S/2 millones.
El proyecto es ejecutado por la municipalidad bustamantina y se encuentra en 40% de avance, teniendo en cuenta que se ha iniciado el pasado 2 de junio.
Desde la Gerencia de Desarrollo Urbano del municipio se dio a conocer que actualmente, ya se viene colocando el concreto en un primer tramo de la vía.
Asimismo, se ha culminado con la construcción de las veredas peatonales y el mejoramiento del canal de regadío colindante.
La ejecución de este proyecto vial brindará una mejor calidad de vida a más de un centenar de familias que viven alrededor, quienes por varios años tuvieron que caminar por esta vía de tierra.