Sur

Niño fallece al insertar llave a tomacorriente en Mariano Melgar

La madre sufre por dejar un momento a su bebé menor de 2 años para bañarse, luego encontró a su pequeño sin vida

post-img
KARELY LINARES

KARELY LINARES
redaccion@diarioviral.pe

Un menor de dos años perdió la vida tras electrocutarse al colocar una llave dentro de un tomacorriente. El fatídico hecho ocurrió en calle Amazonas del distrito de Mariano Melgar. 

La madre dejó un breve tiempo a su hijo para bañarse, pero luego encontró al menor echado sin signos de vida, temiendo lo peor, inmediatamente fue llevado hacia el centro de salud de Mariano Melgar, donde los médicos certificaron que el pequeño cuerpo estaba sin vida. 

Según el reporte policial, el pequeñito estuvo en la sala de su vivienda, mientras la madre se bañaba. Era el mediodía del 10 de mayo. El bebé había tomado unas llaves e insertó en el tomacorriente recibiendo una descarga eléctrica que acabó con su vida. 

Los policías de la comisaría de Mariano Melgar iniciaron investigaciones preliminares. El cuerpo del niño ayer, recién a las 19 horas, fue derivado hacia a la morgue central de Arequipa. 

La familia está devastada y hoy protagonizarán un triste sepelio de un pequeñito. Este año la madre del menor pasará un lamentable Día de la Madre. 
En menos de dos días, dos familias quedaron destruidas por incidentes lamentables que coinciden con la festividad del segundo domingo de mayo.

Los policías recomendaron a los adultos estar pendientes de los menores de edad. Además, en lo que sea posible aislar los tomacorrientes de los niños y mantenerlos siempre cerca para ser vigilados.
 

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados