Uchumayo. Una mujer de 18 años laboraba como moza en un club nocturno sin imaginar que iba ser víctima de violación sexual, en un local en la vía Evitamiento en el distrito de Sachaca. Ante la necesidad de trabajar encontró un anuncio, que solicitaba un personal para atención al público, la joven aceptó.
Pero el sujeto, identificado como Eduard Ortega Aguirre (34), aprovechó la vulnerabilidad de la joven para empezar a molestarla, para luego llevársela a un lugar escondido dentro del mismo establecimiento. Donde habría dado rienda suelta a sus bajos instintos, según la Policía.
Luego del vil hecho, la mujer entre lágrimas avisó a su hermana mayor, que también laboraba en el mismo establecimiento como cajera. La familiar de la víctima avisó a su progenitora de lo sucedido, quien no dudo en avisar a los efectivos policiales.
La Policía llegó al lugar y detuvo a Ortega para derivarlo a la dependencia de Pampa de Camarones. Durante las diligencias, la joven efectivamente fue abusada por el sujeto, según investigación de los oficiales. Además, el detenido figuraba requisitoria por tráfico ilícito de droga.