Un repugnante caso sacude e indigna Arequipa. Una madre de familia de 46 años denunció que fue violada, por nada más y menos, que su propio hijo de 29 años al interior de su vivienda en José Luis Bustamante y Rivero. La progenitora tuvo que escapar de su propia vivienda, tras ser encerrada, para poder denunciar su caso.
De acuerdo al testimonio de la madre, quien presentaría problemas de alcoholismo desde hace dos años, el último miércoles 14 de enero, su hijo ingresó a su habitación. Posteriormente, le pidió que se quitara sus prendas de vestir debido a que hallaban mojadas. Seguidamente, el denunciado terminó por ultrajarla aprovechando su vulnerabilidad.
La pesadilla no terminaría para la madre, y es que, tras ser agredida, su hijo la habría dejado encerrada en su habitación. Días después, y por sus propios medios, la mujer logró escapar. Aterrada y devastada acudió al centro de salud para ser atendida y a la comisaría de Simón Bolívar para denunciar la agresión cometida por su propio hijo.
Tras la grave acusación, policías de la Sección de Familia iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer este macabro caso.