Sur

JLBYR: clausuran bar en Simón Bolívar

Local funcionaba cerca a Micro Red de Salud Víctor Hinojosa Llerena, causaba zozobra e inseguridad

post-img
Vigilantes. Bar clandestino fue clausurado.
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

El bar clandestino conocido como “El Fiu Fiu” ubicado en la urbanización Simón Bolívar fue clausurado por el Municipio Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, no solo era un local ilegal sino al estar ubicado cerca a la Micro Red de Salud Víctor Hinojosa Llerena causaba zozobra e inseguridad en los alrededores. 

“Estamos poniendo todo el esfuerzo para recuperar el principio de autoridad en nuestro distrito. Esta vez, fue intervenido este local que ya cuenta con una resolución de clausura definitiva por no contar con licencia de funcionamiento y realizar eventos con espectáculos en vivo, afectando la tranquilidad de los vecinos en este sector “, indicó el coronel PNP (r) Fredy Zegarra Black, alcalde de José Luis Bustamante y Rivero durante la intervención municipal.

OPERATIVO INOPINADO. La intervención fue realizada el fin de semana a las 22:00 horas, acudieron fiscalizadores de la municipalidad bustamantina, con apoyo de agentes de Serenazgo y policías de la comisaría de Simón Bolívar, ingresaron al inmueble ubicado en la calle Vinatea Reynoso 526. Donde encontraron a más de una veintena de personas libando licor, en medio de luces de colores y música a todo volumen. 

A pesar de la resistencia de los propietarios del local, el personal edil, con la resolución n.° 014 – 2023 MDJLBYR / GFYS tras el proceso administrativo sancionador iniciado en octubre del 2022, clausuró y colocó bloques de concreto en la puerta del establecimiento para evitar sea reabierto.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados