Como parte del plan de acción por fiestas de Halloween y Día de la Canción Criolla, la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero intervino 10 discotecas de la avenida Dolores para exigir que se cumpla el horario de atención permitido en el distrito.
"Para este operativo se desplegaron un total de 50 policías municipales y fiscalizadores, 40 serenos y 9 unidades móviles de serenazgo. Todos ellos apoyados por más de 60 agentes policiales de la USE, control de multitudes y de las 2 comisarias del distrito", indicó el crnel. PNP (r), Fredy Zegarra Black.
En cumplimiento al plan de trabajo, el control y vigilancia se realizó desde las 22:00 horas del jueves 31 de octubre hasta las 6:00 horas del día siguiente.
Luego del operativo, una de los cisternas de la Gerencia de Servicios a la Ciudad realizó el baldeo de las veredas y bermas. Mientras que personal obrero realizó el barrido de las calles, retirando botellas de vidrio y plástico, vasos y demás residuos que dejaron la gran cantidad de personas que llegaron a esta concurrida avenida.