A vísperas de las festividades de Halloween, la Municipalidad Distrital de Paucarpata inspeccionó las fechas de vencimiento y los registros sanitarios de caramelos, chocolates y otras golosinas del Mall Aventura Porongoche.
Los resultados fueron positivos, ya que no encontraron productos en mal estado ni sin el registro adecuado, lo que asegura un consumo seguro para los asistentes.
Asimismo, el municipio les brindó las recomendaciones correspondientes para la venta de estos productos dejándoles un acta por la inspección realizada.
Por su parte, la Subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres llevó a cabo una revisión meticulosa de las áreas designadas para evacuación dentro del mall, asegurándose de que no estuvieran obstruidas.
Además se proporcionaron recomendaciones específicas a los establecimientos que no cumplían con las normativas establecidas y la fiscal de prevención del delito entrego un acta informando que se les exhortaba a retirar la indumentaria que ocupa espacios prohibidos.
Cabe destacar que en el operativo se contó con la presencia de la representante de la Fiscalía de Prevención del Delito, fiscal Melina Lizárraga Amezquita, así como con el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).