Sur

Inspeccionan centro de salud de Paucarpata

El centro de salud 15 de Agosto está con varios daños

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

La gerenta regional de salud, Constantina Olivares Moscoso junto a la directora de la Red Arequipa Caylloma, realizaron una visita al centro de salud 15 de Agosto, constatando la grave situación en que se encuentran sus instalaciones debido a las constantes precipitaciones pluviales en nuestra ciudad. 


Después de la inspección, la gerenta se reunió con el alcalde de Paucarpata, Marco Antonio Anco Huarachi y un grupo de regidores, para buscar alternativas de solución inmediatas ante el estado en que se encuentra la infraestructura del establecimiento de salud.

El burgomaestre se comprometió a brindar todo el apoyo necesario y reubicar temporalmente al personal de salud en ambientes adecuados, donde puedan continuar atendiendo a la población. Asimismo, se realizarán las gestiones respectivas ante otras instancias para la edificación de un nuevo local para este establecimiento.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados