Un inmueble, donde funcionaba una mueblería, quedó inhabitable tras un voraz incendio que arrasó con el drywall y los muebles, que estaban en la casona antigua, ubicada en la calle Manuel Muñoz Najar, en el distrito de Miraflores.
El siniestro pudo ser controlado durante la noche del miércoles 4 de junio gracias a la labor de la compañía de bomberos del distrito y con el apoyo de cisternas de los municipios vecinos.
Para garantizar la seguridad para transitar por la zona, la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) y Miraflores dispusieron la restricción del tránsito vehicular en la tercera cuadra de la calle Manuel Muñoz Najar y calle Tacna debido a que la estructura metálica afectada por el incendio debe ser desmontada.
Los buses de transporte público deben desviarse hacia la avenida Progreso, cruzar la plaza Mayta Cápac y luego conectar nuevamente con la avenida San Martín, para finalmente llegar a las calles Don Bosco y Ayacucho.
Otra ruta alternativa para los conductores es desde la Mariscal Castilla hacia la Independencia, continuar por La Salle y dirigirse hacia la calle Don Bosco.