Con quemaduras de primer y segundo grado en el rostro y brazos terminó Henry Manrique Pinto (57), al intentar sofocar el fuego que se registró al interior de su vivienda ubicada en la calle Ramón Castilla 412, en la Urb. Cerro Salaverry del distrito de Socabaya.
De acuerdo a información de la Policía Nacional, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito y se propagó rápidamente debido a que la precaria vivienda era de madera y calaminas. El siniestro consumió todos los ambientes de la familia Manrique Pinto. Además afectó a otras dos viviendas colindantes debido a que el fuego alcanzó una altura de más de cinco metros.
Luego de dos horas de registrarse el incendio, dos compañías de bomberos y un carro cisterna de la Municipalidad de Socabaya lograron controlar el fuego. Vecinos denunciaron que el personal de emergencia llegó media hora después de iniciar el incendio. Ante esta situación, un grupo de vecinos iniciaron una colecta para ayudar a la familia Manrique Pinto luego que perderán todas sus pertenencias en ese incendio registrado en el distrito de Socabaya.