Entre llamas fue consumida una vivienda precaria de un adulto mayor en la calle Primero de Mayo en Cerro Juli, en el límite de los distritos de José Luis Bustamante y Rivero y Socabaya la mañana de este lunes 24 de marzo. En medio de lágrimas, el dueño de la vivienda, el señor Julián de 80 años, que se dedicaría al reciclaje, solo podía observar como su hogar y el trabajo de su vida terminaba reducido a cenizas.
Felizmente no se registró ningún herido debido a que el fuego se originó mientras los adultos mayores se encontraban fuera de su vivienda. Sin embargo, las llamas amenazaban con extenderse al segundo piso de una edificación contigua, los dueños de esta casa desde el techo, con mangueras y baldes de agua impidieron el avance del fuego.
Tras ser alertados, dos compañías de bomberos acudieron a la zona para atender la emergencia e impedir que el fuego se propague en viviendas aledañas. Tras sofocar el fuego, los hombres de rojo retiraron de la vivienda, con escaleras, las calaminas del techo de la casa para retirar el material de reciclaje que se acumulaban en la vivienda.
Asimismo, al lugar llegó la Policía para investigar el caso y determinar el origen del incendio que terminó por consumir la vivienda precaria.