Buscando brindar mayor seguridad en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, la municipalidad del sector entregó implementos a la nueva Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana de la urbanización Santa Úrsula, que se suma a las más de 100 que se tiene en el distrito.
Luego del acto de juramentación a cargo del Comisario de Simón Bolívar, el alcalde Fredy Zegarra Black, junto a su gerente de Seguridad Ciudadana, entregó los chalecos, gorros e implementos disuasivos preventivos a cada uno de los miembros de esta nueva Junta Vecinal.
Además se hizo la entrega de una alarma comunitaria para ser instalada en el sector, el cual podrá ser manejado mediante control remoto desde los celulares de los vecinos para evitar la exposición directa al peligro.
Por su parte, el alcalde de la comuna reiteró que desde el año pasado las comisarías de Simón Bolívar, José Luis Bustamante y Rivero y el Puesto de Auxilio Rápido de Avelino Cáceres recibieron la instalación de las cámaras de la Central de Videovigilancia para realizar un trabajo directo y conjunto por la seguridad del distrito.