Por 25 años el establecimiento “La Caleta” funcionaba clandestinamente en la av. Jesús 302, en el local presuntamente se ejercía la prostitución. El gerente de Administración Tributaria, Jolwer Alberto López Zuñiga señaló que el establecimiento contaba con cámaras de seguridad inalámbricas con las cuales estuvieron alertas ante las intervenciones. Fueron 25 varones y 12 mujeres que quedaron intervenidos y derivados hacia la comisaría de Santa Marta. Por lo pronto el local quedó clausurado con bloque de cemento.
De igual manera, el local nocturno “DLuxe” ubicado en la avenida Dolores fue clausurado por personal de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, ya que presuntamente al interior del establecimiento se ejercía el meretricio.
Personal de Fiscalización en conjunto con la Policía encontró en el recinto a 19 mujeres quienes al parecer, ofrecían servicios sexuales, junto a 20 parroquianos. La Policía realizó el control de identidad a las personas al interior del local y traslado a las féminas a la comisaría de Bustamante.