Familiares y vecinos de Arianita de 9 años exigen justicia para la menor fallecida y su madre herida, tras ser atropellada por un conductor quien se encontraba en aparente estado de ebriedad en Paucarpata. Frente a la comisaria de Miguel Grau pidieron la máxima sanción contra Zenón Jaramillo Condori (70) y que este no sea liberado por su avanzada edad.
De acuerdo a la tía de la menor, la madre y su hija regresaban a su vivienda tras asistir a la misa de la Virgen de Chapi en Miraflores En el camino fueron embestidas por el sujeto quien conducía la unidad, color rojo, bajo los efectos de alcohol y a alta velocidad.
Producto del fuerte impacto, la menor falleció en el hospital, mientras que el conductor terminó con algunas lesiones en el cuerpo y rostro. La unidad terminó empotrada en un árbol con la parte delantera totalmente destrozada, mostrando la magnitud accidente de tránsito producto de la irresponsabilidad.
Respecto al estado de salud de la madre de la menor, Rosa Peralta Gómez, continúa internada en el hospital Honorio Delgado Espinoza. Asimismo, la familia contó que ellos vienen corriendo con los gastos médicos de la madre de familia.
Por si esto fuera poco, la tía de la niña refirió que el conductor de la unidad, al querer darse a la fuga, tras haber atropellado a la niña y su madre, casi impacta contra otras dos personas que se encontraban en el lugar del accidente.