La noche del miércoles 30 de octubre, un menor de 9 años perdió la vida tras ser atropellado por un conductor en el asentamiento humano San Jerónimo, en el distrito de Mariano Melgar.
El pequeño, identificado como Ángel S. I., estaba montando su bicicleta cuando fue impactado por el automóvil conducido por Reynaldo Puma Atanacio, de 31 años, en aparente estado de ebriedad.
Según testigos del accidente, el conductor no pudo evitar el impacto y arrolló al menor. Los vecinos de la zona, al percatarse de lo ocurrido, brindaron auxilio inmediato y trasladaron al pequeño al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde se certificó su deceso.
Debido a la rápida reacción de los vecinos y de los agentes policiales de la comisaría de Jerusalén se logró la captura de Reynaldo Puma, quien intentó huir del lugar tras el accidente.
Actualmente, la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT), está investigando las circunstancias del siniestro y determinar las responsabilidades correspondientes.