Por: Flor Barrios
El alcalde distrital de José Luis Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black, informó que continuarán los trabajos de fiscalización en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, ello con el objetivo de clausurar los mercados que no reúnan las condiciones para funcionar.
“Lo que queremos es cambiar la imagen del Avelino, es decir, que no sea el foco contaminante donde no sabemos cómo es el tratamiento de los alimentos”, dijo.
La autoridad edil informó que ningún mercado presentó su certificado de desinfección, es por esa razón que continúa el cierre de los centros de abastos.
Además detalló que continúan los operativos semanales para el cierre de locales clandestinos y aquellos dedicados al proxenetismo, puesto que estos no acatan las normas, ello con el objetivo de recuperar el principio de autoridad tanto en la avenida Dolores como en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres.
“Queremos cambiar la imagen de nuestro distrito y contribuir al desarrollo de la ciudad”, añadió.
Las declaraciones las brindó en la Municipalidad Provincial de Arequipa, luego de la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias.