El hundimiento de la carpeta asfáltica en la intersección de la av. Andrés Avelino Cáceres y av. Cementerio, causó preocupación en la gestión actual, es por ello que la mañana de ayer se inició con la constatación notarial de los daños ocasionados por las intensas lluvias registradas el último fin de semana.
Asimismo, la gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), comenzó conversaciones con la contratista de la obra a fin de hacerse responsables por los perjuicios, puesto que aún se encuentran dentro del plazo de garantía.
El subgerente de Obras Públicas de la comuna provincial, Yimmy Luis Herrera Viza, resaltó que esta es una manera de recuperar a la brevedad posible el sector que fue dañado y que ahora está inhabilitado para el transporte urbano y público.
“Se tiene un promedio de 6 puntos críticos (…) se están realizando los estudios para determinar el plazo y tiempo de reparación”, señaló el funcionario.
El último viernes se realizó también una constatación policial por parte de efectivos de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.