Momentos de terror y desesperación vivió un padre de familia con sus hijos en su pequeño negocio, cuando dos delincuentes extranjeros ingresaron intempestivamente al local, vociferando que son de la organización criminal ‘Tren de Aragua’ y ‘Los Gallegos’ robando S/8 mil y secuestrando, en la av. Jorge Chávez en el distrito de Paucarpata.
Un sujeto medio gordo y otro de características medio agarrado y blanco de nacionalidad venezolana, vestidos con unas casacas y armados, primero tomaron del cuello a una menor de 11 años apuntando su cabeza con una pistola ingresando dentro de la tienda.
“Entró con mi pequeñita (hija) cogoteándola y yo le dije ¡déjala!, ¡déjala! Menos mal que la dejó.”
El padre narró que luego, los delincuentes pidieron sus teléfonos celulares a la familia. Una de las víctimas con habilidades especiales se alteró, pero sus padres pudieron calmarlo, ya que los asaltantes quisieron reaccionar.
“Mi pequeño se alteró, tuve que decirle que mi niño tiene habilidades especiales y los sujetos pararon”, dijo el padre de familia. Fueron 15 minutos de zozobra para los miembros de familia. El dueño de la tienda pidió más seguridad, y jamás imaginó que sufriría tan vil acto perpetrado por la delincuencia.