Tras el espeluznante hallazgo del cuerpo de Carla Chiguay (24 años) atado de pies y manos en el interior de un saco junto a los asientos de un paradero, en el ingreso de Chiguata. Nicanor Romel Vilca Flores, de tan solo 18 años, fue detenido por el presunto feminicidio contra la mujer que se hallaba con cuatro meses de gestación
El adolescente investigado fue detenido la noche del último 4 de julio cuando se hallaba laborando en un puesto de salud de Paucarpata como técnico de enfermería. Su ubicación se dio después que un taxista, quien realizó el servicio al investigado, contara a la Policía del traslado que le realizó al presunto feminicida hasta el distrito de Chiguata.
De acuerdo a su relato, Nicanor Vilca solicitó el servicio de taxi a través de un aplicativo virtual, trasladándose junto a un costal al sector donde fue hallado el cadáver de la mujer de 24 años.
Asimismo, en el mencionado centro de salud donde fue detenido el investigado, se recabaron más testimonios de los trabajadores para continuar con la investigación de este terrorífico caso que conmocionó a Arequipa.