Sur

Denuncian que menor desapareció del hospital Honorio Delgado

La hermana de la desaparecida, Julia Condorcahuana, está mortificada, indicó que el personal médico y de seguridad no dieron ninguna información

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Desapareció del hospital Honorio Delgado Espinoza. La familia de la menor E.C.Q. (16), denunció que la madrugada del 20 de febrero, una paciente vio que la adolescente salió, pero ya no volvió.

La hermana de la menor, Julia Condorcahuana, está mortificada, indicó que el personal médico y de seguridad no dieron ninguna información de la menor. 

Además, estuvieron indignados y cuestionaron que ¿cómo es posible que un paciente desaparezca en el  hospital? Hasta el cierre de esta edición, no hay responsable del nosocomio que explique dónde está E.C.Q. (16).

Asimismo, los familiares mencionaron que la adolescente desconocía que padecía de leucemia. Hasta el momento hicieron la denuncia en la comisaría de Palacio Viejo.  

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados