Un nuevo accidente se registró en Arequipa. Durante la mañana del jueves 14 de agosto, una combi se despistó y cayó sobre una precaria vivienda, dejando a tres personas heridas en la Curva del Fierro, en el distrito de Paucarpata.
Según información preliminar, el conductor del bus de transporte público de la empresa AQP Masivo perdió el control del volante, se chocó con un vehículo y posteriormente impactó contra el inmueble que estaba sin personas adentro.
Producto del choque, la unidad terminó con las llantas hacia arriba. Mientras que el chofer y la cobradora resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital Honorio Delgado Espinoza para que reciban atención médica.
Además, Katherine Malaga Pinto que manejaba el vehículo que fue chocado por la combi también resultó lesionada y fue socorrida por los bomberos al centro de salud más cercano.
Por su parte, el dueño del inmueble afectado, Juan Carlos Chacón, señaló que los ambientes que aplastó la unidad fue una cocina y un taller de confección y afortunadamente no estaban en el lugar porque se encontraban en el centro comprando materiales de trabajo.