Durante la madrugada del domingo 15 de diciembre, la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero clausuró tres discotecas, ubicadas en la avenida Dolores por incumplir las normas municipales.
Se trata de los centros nocturnos: Uma, Rumy y Picante, donde el dueño del último establecimiento retuvo a 15 personas para no ser fiscalizados. Entre los asistentes habían damas de compañía.
Al respecto, el alcalde distrital, Fredy Zegarra Black declaró que estos locales ponían en riesgo la integridad de los asistentes, ya que funcionaban después del horario establecido que es a las 2:00 horas y a puerta cerrada.
Zegarra Black precisó que hace una semana revocaron la licencia de funcionamiento de Picante porque desarrollaban actividades ilícitas. Por ello, junto con la Policía están esperando para intervenir al encargado del recinto.
Cabe destacar que los establecimientos Uma y Rumy serán clausurados por 30 días hasta que levanten las observaciones del municipio de José Luis Bustamante y Rivero.